Policías municipales detuvieron esta tarde a un hombre que, además de un cuchillo, se encontraba en posesión de de dos crucifijos y la consola que esta misma madrugada había sido robada de Catedral.

La Policía Municipal reportó que a las 15:30 horas hacían un recorrido por el callejón Mina y la calle México, del Centro Histórico de Mexicali, cuando vieron a Margarito “N” alias “El Nolo”, de 49 años de edad, que transportaba una consola de sonido muy parecida a la que habían hurtado de Catedral esta madrugada.

En poder del sujeto los policías encontraron un cuchillo de metal de un solo filo con empuñadura de color negro, lo cual fue suficiente motivo para internarlo, al encontrarse en posesión de un arma blanca.

En una revisión corporal los policías además le encontraron un crucifijo dorado, otro gris y unas cadenas doradas que al parecer el ladrón había pensado que eran de oro.

El detenido y los objetos fueron llevados a las instalaciones de la Policía, donde fueron luego reconocidos por encargados de la Catedral.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.