Mexicali. El hombre privado de su libertad la tarde del lunes por falsos policías, en el fraccionamiento Misión del Valle, apareció muerto a la orilla de la carretera a Los Algodones. Fue identificado como Ramsés Heriberto Zataráin Hernández, de 37 años de edad, cuyo “levantón” fue videograbado por vecinos de esta comunidad.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas del lunes anterior, cuando el hoy occiso fue interceptado por un grupo de hombres armados que vestían ropas con logotipos e iniciales de la Fiscalía General del Estado. Con armas cortas y largas amenazaron al sujeto para meterlo en un pick up Chevrolet Silverado y llevárselo, mientras que vecinos registraban todo con sus teléfonos celulares.

En el lugar los delincuentes con uniformes apócrifos, abandonaron equipo de radiocomunicación con la frecuencia de la Policía, misma que supuestamente es incorruptible y exclusiva para elementos de seguridad pública.

Eran cerca de las 06:00 horas del martes anterior cuando ciudadanos que viajaban por la carretera a Islas Agrarias, reportaron que a un costado de la ruta estatal, en un terreno baldío del fraccionamiento Manantiales B, yacía el cadáver de una persona.

Cuando elementos de la Policía Municpial arribaron al sitio tras los reportes ciudadanos hechos al 911, confirmaron que se encontraba en el lugar una persona del sexo masculino, semidesnuda, con las manos atadas a la altura del pecho, con una camiseta negra.

Los agentes preventivos de inmediato acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, mismos que de inmediato confirmaron que, por sus rasgos físicos y prendas de vestir, que se trataba de la misma persona que habían privado de la libertad horas atrás.

La tarde del mismo martes la FGE descartó que los sujetos armados que protagonizaron estos hechos hayan sido policías, pero hasta la fecha no han revelado avances en la investigación de este caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.