Valle de Mexicali. La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informó que los trabajos de reconstrucción del puente para cruce de canal de riego y de acceso vehicular al Ejido Pátzcuaro en el Valle de Mexicali, quedaron abiertos a la circulación.

El titular de la dependencia, Arturo Espinoza Jaramillo detalló que el viernes se abrió a la circulación vehicular el puente de acceso al Ejido Pátzcuaro en el Valle de Mexicali; los trabajos que se realizaron son los de demolición y retiro de estructuras dañadas del puente preexistente, construcción de cimentaciones y subestructura, así como la construcción de losas de rodamiento.

Además informó que se llevó a cabo la reconstrucción de vialidades de interconexión con la vialidad principal del Ejido con la carretera Estatal No. 3 a base de estructura de pavimento, y superficie de rodamiento con carpeta asfáltica con la suficiente capacidad de carga para el tránsito de vehículos pesados, la colocación de barandales, señalamientos preventivos y de tránsito para prevenir accidentes.

El funcionario estatal recomendó a los usuarios respetar los señalamientos restrictivos y señaléticos instalados, así como también cuidar la infraestructura urbana y las obras que se realizan, ya que son para cubrir una necesidad de la comunidad y para el bienestar de la población.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.