Ensenada, Baja California.-  El  Candidato ciudadano a la gubernatura por el PBC, Carlos Atilano se comprometió hoy ante padres de familia que de llegar a la gubernatura solventará el histórico adeudo a maestros y jubilados, que por años han sido golpeados por diferentes administraciones estatales.

“Se trata de profesionistas que ya dieron su tiempo y conocimiento a muchas generaciones, por lo que hoy nos toca a nosotros retribuirles en tiempo y forma con sus prestaciones, además que nosotros llevaremos a  cabo un programa para mejorar sus prestaciones”.

El candidato pebecista dijo que también se pretende ampliar la matrícula escolar en todo el Estado y con ello construir desde centros educativos y contratación de más personal, con énfasis en aquellas comunidades indígenas y rurales.
“La educación es un derecho consagrado en el artículo 3ro. de la constitución, de ahí que como autoridad tenemos la obligación de proveer las garantías para que todos tengan acceso a un espacio en un plantel educativo”.

Carlos Atilano  mencionó  su preocupación por el crecimiento tan exponencialmente de las adicciones en la juventud, especialmente en los adolescentes, por lo que dijo que se diseñará e impulsará  un programa estatal de la mano con el sector educativo y padres de familia para prevenir este terrible mal que está acabando con la vida de muchos jóvenes.

Por ultimo pidió a los padres reforzar la comunicación con sus hijos, ya que de esta forma habrá más confianza y por tanto una buena relación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.