MEXICALI. Amantes de lo ajeno hicieron un macro-hurto de baterías de auto en el interior del estacionamiento de la Plaza Sendero, llevándose 35 acumuladores ajenos de igual numero de autos, y causando daños a al menos otros diez que no pudieron abrir.

Los responsables del atraco lograron escapar con el botín y hasta esta madrugada seguían sin ser identificados.

El robo ocurrió antes de las 8:00 de la noche, momento en que comenzaron a ser descubiertos los incidentes y reportados a personal de seguridad de la plaza.

Uno a uno los reportes comenzaron a ser recibidos por los guardias de la plaza, quienes constataron cada uno de los hurtos, por lo que terminaron llamando a la Policía para documentar cada uno de ellos.

Cabe mencionar que desde septiembre del 2020 responsables de la Plaza localizada en el entronque del bulevar Lázaro Cárdenas y Anillo Periférico, fueron notificados sobre su obligación de ofrecer a sus clientes servicio de seguridad y vigilancia, seguro en caso de robo y 20 minutos de cortesía al entregar el boleto de entrada a su estacionamiento, por lo que se espera que la empresa de haga cargo de los daños causados en el interior del estacionamiento.

Afectados por el hurto destacaron que la plaza no cuenta con cámaras de videovigilancia que estén orientadas hacia donde se encuentran estacionados los vehículos de sus clientes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.