MEXICALI. El secretario de Desarrollo e Infraestructura Urbana y Reordenamiento Territorial (SIDURT) en el Estado, Arturo Espinoza Jaramillo, informó que el paso a desnivel que se construirá en el cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza en Mexicali, estará listo en catorce meses. La inversión en este proyecto de tres niveles asciende a 450 millones de pesos.

El funcionario explicó durante la mañanera que encabeza la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, que el proyecto está en proceso de concurso para la licitación.
Señaló que un mes iniciarán los trabajos en la zona con la reubicación de tuberías de gas, agua y drenaje con una inversión de 20 millones de pesos.

Espinoza Jaramillo indicó que se trabaja en las rutas alternas que habrán de utilizar los conductores mientras se realizan los trabajos de construcción.

Por su parte la Gobernadora comentó que la edificación del puente ocasionará molestias para quienes transitan por esa zona, pero que el beneficio será permanente, ya que es una obra muy esperada por los ciudadanos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.