MEXICALI “Mexicali tiene agua, finita pero tiene, solo hay que administrarla”, afirmó el empresario Jaime Navarro Celaya, quién expresó su apoyo a inversiones como la embotelladora Niágara o la extinta Constellatión Brands asegurando que hay suficiente líquido para las inversiones en la ciudad.

Navarro Celaya acudió este viernes a las instalaciones del Partido Acción Nacional estatal en Mexicali para presentar su carta de intención y participar en el proceso interno rumbo a la alcaldía de la capital del estado por la alianza PRI Y PAN que forman Fuerza y Corazón por Baja California.

Manifestó que por el Río Nuevo hay fuga de agua de 8 metros cúbicos por segundo, y con la reconversión de cultivos en el Valle, también hay ahorro del líquido, donde falta ajustar el desperdicio de agua, además de que en la zona costa, calificó como absurdo que entreguen permisos para empresas que utilizan mucha agua, porque no tienen y dependen de la que envía Mexicali.

También, señaló que seguir produciendo alimento en el campo donde consume más agua que lo que deja el producto, carece de sentido.

Respecto al registro, el expresidente del Consejo Municipal del Transporte, aseveró que su decisión de participar con la coalición es porque PAN y PRI, son quienes han respetado y construidos las instituciones que son contrapesos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.