Este 18 de abril la secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Kirsjten Nielsen, visitará el Valle Imperial para supervisar la obra de recolocación del cerco divisorio con México, a la altura de la frontera de Calexico y Mexicali, trascendió a medios de comunicación locales.

El plan de uno de los principales colaboradores de la administración que encabeza Donald Trump es realizar un evento protocolario en la base militar que se encuentra en El Centro, California, a unos 15 kilómetros de distancia, con personal de la milicia estadounidense y trabajadores que actualmente laboran en el cambio de cerco en la línea divisoria entre México y Estados Unidos.

Esto sucedería a las 10:30 horas de este miércoles 18, posterior al acto, la secretaria junto a personal de la dependencia se trasladarían al sitio donde se realiza la obra. Los trabajos actualmente se ubican, del lado mexicano, a la altura de la avenida Cristóbal Colón Poniente en la colonia Fronteriza, en donde agentes fronterizos y de la Policía Municipal de Mexicali resguardan el espacios de unos 50 metros que se encuentran “sin cerco”.

Kirsjten Nielsen visitó en días recientes San Diego, también en California, para supervisar los trabajaos aplicados en los prototipos del muro que ordenó Donald Trump para construirlo a los largo de la línea divisoria entre México y Estados Unidos. No se espera que haya atención a medios de comunicación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.