Una niña de 5 años y su madre de 20 fallecieron la mañana de este lunes al incendiarse la casa en la que moraban ambas, en la colonia Ampliación Lucerna. El siniestro les sorprendió dentro de su recámara y para cuando bomberos pudieron ingresar hasta ahí, ya era demasiado tarde.

El llamado se registró a las 06:30 de este lunes 10 de agosto al teléfono 911 de emergencias, cuando vecinos fueron alertados por la densa columna de humo y las llamas que salían de la casa marcada con el número 2721 de la avenida Del Rosario, casi esquina de la calle San Luis Gonzaga, al poniente de la ciudad de Mexicali.

Quienes fallecieron en este evento fueron identificadas como Emily  y Rosa Tadeo, de 5 y 20 años de edad, respectivamente.

Agentes de la Policía Municipal comisionados a esta zona de la ciudad, llegaron de inmediato al lugar señalado como donde se daba el siniestro y confirmaron el hecho. Ya iban bomberos en dos máquinas al lugar.

Vecinos alertaron a policías municipales que al parecer dentro del domicilio había dos personas encerradas, que pudieran haber sido sorprendidas por las llamas, pues no se veía que hubiesen salido en medio del fuego.

Policías intentaron ingresar al recinto envuelto en llamas, pero la intensidad del fuego se los impidió.

Para cuando los bomberos lograron controlar las llamas e ingresaron al domicilio, ya no pudieron hacer nada para reanimarlas. Al parecer fallecieron intoxicadas por el humo, antes de que les alcanzara el fuego.

Para las 7:15 horas el lugar ya estaba acordonado y en espera del arribo de personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes por una parte recabaron evidencia del lugar, y por otra, recogieron el cuerpo de ambas víctimas del fatal siniestro.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.