Danna Mariam tenía 16 años de edad. Sus familiares ya fueron al Servicio Médico Forense a solicitar a entrega de su cuerpo, el cual ingresó a estas instituciones la madrugada de este domingo. De acuerdo a la necropsia que se le realizó, cuando le prendieron fuego ella ya había muerto.

La joven fue identificada por sus parientes que acudieron a pedir informes al Semefo, luego de conocer la noticia que estremeció a la opinión pública, que describía la forma en que un grupo de personas se intentó deshacer del cuerpo de una mujer, primero lanzándola del otro lado de la barda perimetral de una privada del fraccionamiento Condesa, ubicado al sureste de Mexicali, y después prendiéndole fuego.

Gracias a que policías municipales se acercaron a verificar qué era lo que se quemaba, y vecinos del área dieron acceso a las grabaciones de sus cámaras de video vigilancia, se pudo localizar a quienes hoy se encuentran detenidos como principales sospechosos de este crimen.

CLICK: Inicia proceso contra los principales sospechosos del crimen de Danna Mariam.

Aunque Danna presenta quemaduras en el 45% de su cuerpo, éstas no fueron la causa de su muerte, de acuerdo a los estudios que médicos del Semefo le practicaron, mencionó Javier González Vaca, responsable de la dependencia.

“Presenta múltiples lesiones en todo el cuerpo, como contusiones y heridas producidas por un mecanismo punzo cortante en el cuello y en el tórax”, lo cual le ocasionó la muerte, junto con un traumatismo cráneo encefálico.

Es así que las quemadura que presenta en su cuerpo, las sufrió post mortem, es decir, después de haber muerto.

Danna, de 16 años de edad, es la joven que fue asesinada y cuyo cuerpo posteriormente calcinado, en el fraccionamiento Condesa, de Mexicali. #feminicidio podermx.tv

Publicado por PoderMX en Domingo, 23 de agosto de 2020

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.