Mexicali, Baja California.- La falta de pagos que se dieron durante la pasada administración estatal siguen ventilándose y ahora fue en el Instituto de la Juventud en donde se dio a conocer una nueva deuda del ex gobernador, Jaime Bonilla Valdez.

El director de la dependencia, Rigoberto Saucedo Boyd, indicó que fueron en cuatro programas en donde se detectó esta falta de pagos, cuyo recurso incluso ya estaba presupuestado y aun así no se entregó.

Becas de Transporte, Decide tú Historia, Proyectos Comunitarios y Juventudes Artísticas, fueron los programas donde se encontró esta deuda, que sumado, superan los 3 millones 104 mil pesos.

El funcionario estatal aseguró que muchos de los jóvenes beneficiados con estas estrategias ya incluso habían sido notificados de ser merecedores del apoyo económico y tenían mas de un año esperándolo, por lo que ya habían molestias entre las familias.

Todo lo anterior fue dado a conocer por Saucedo Boyd durante la entrega de los apoyos por estos cuatro programas a jóvenes de Mexicali el pasado jueves en las instalaciones del Instituto.

La cantidad distribuida en la capital del estado fue de 1 millón 500 mil pesos, del total del rezago estatal, en apoyos y becas que fueron de los 2 mil hasta los 4 mil pesos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.