Ciudad de México.- El cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo emérito de México, ha sido hospitalizado con diagnóstico de COVID-19, dio a conocer este sábado la Cancillería de la Arquidiócesis Primada de México a través de un comunicado.

En el mensaje dirigido a todos los fieles y clérigos de esta demarcación, así como a los obispos de las diferentes diócesis de México, la Iglesia Católica no detalla los síntomas ni lo delicado de su condición de salud, pero sí dio a conocer que el prelado “está siendo atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial”.

El mensaje enviado a los feligreses señala que “quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos filialmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta iglesia particular”.

Rivera Carrera, quien actualmente tiene 78 años de edad, solicitó su retiro canónico en diciembre del 2017, mismo que fue aceptado y dejó su cargo al frente la Arquidiócesis de México, la cual dirigió por más de dos décadas, para ser relevado por el cardenal Carlos Aguiar Retes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.