MEXICALI. El presidente de la asociación de antros, bares y cafés cantantes en Mexicali, Venustiano Anzaldo Rivero dijo que los propietarios de estos negocios están de acuerdo en acatar las nuevas disposiciones aprobadas por el Congreso del Estado y el Ayuntamiento para aumentar las medidas de seguridad como la acreditación de guardias, colocación de cámaras de seguridad e instalación de arcos detectores de metales.

Señaló que los dueños de negocios con mayor espacio deberán pagar mas por la contratación de guardias de seguridad y que la mayoría de los negocios ya cuentan con cámaras de seguridad, aunque criticó la instalación de los arcos detectores al considerarlos inoperantes.

Por otra parte, Anzaldo Rivero dijo que, desde la implementación de reducir una hora el horario de atención de los antros y bares, las ventas por consumo de bebidas alcohólicas se redujeron en un 30%.

Lamentó la desaparición de los jóvenes en la zona de antros, razón por la cual se aplicó la medida, aunque señaló que por si sola no es la solución para reducir los índices delictivos o accidentes de tránsito.

Reiteró que siempre apoyaran cualquier medida del Gobierno para proteger la integridad de las personas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.