MEXICALI. Con el propósito de atender los temas administrativos que no pueden detenerse, el Ayuntamiento de Mexicali ha establecido guardias en las áreas indispensables para la operación de la ciudad.

La alcaldesa Norma Bustamante informó esta mañana que habrán de funcionar equipos de guardia en áreas como Oficialía Mayor, Recursos Humanos, Informática, Registro Civil y Contabilidad, para sacar adelante el pago de nóminas y los servicios a la población, en tanto no se levante el bloqueo instalado por los trigueros al rededor del edificio del Palacio Municipal.

Hay oficinas que tienen  que trabajar para preparar la nómina, y asuntos del Registro Civil, reconoció, a la vez que dijo que se encuentra en comunicación constante con los manifestantes, para sacar adelante los pendientes.

Invitó a la población a aprovechar los servicios que se ofrecen en las distintas delegaciones instaladas en el Valle de Mexicali y la ciudad.

La Presidenta Municipal recordó que las conversaciones entre el Gobierno y los trigueros continúan, por lo que este jueves habrían de presentarse novedades respecto a las exigencias de los productores del Valle de Mexicali.

La representante del Sindicato de Burócratas en Mexicali, Selene Cota, notificó esta misma mañana a los empleados sindicalizados del Ayuntamiento, para que se retiraran a sus vivienda sin preocupación, a reserva de que estén al pendiente de novedades sobre el regreso a trabajar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.