La intensa lluvia que azota a Mexicali ha causado daños materiales y ocasionado que autoridades abran un refugio para 20 familias que resultaron afectadas en la zona sur del Valle. La bandera monumental tuvo que ser rescatada al colapsarse por las precipitaciones.

El capitán René Salvador Rosado confirmó que en las instalaciones de la delegación de Ciudad Guadalupe Victoria se dispuso ya de un espacio para la atención de los vecinos que tuvieron que abandonar sus hogares que quedaron anegados por la lluvia.

Además se registró un derrumbe por la calle Solís, de la colonia Pasadina, ocasionado por el reblandecimiento del terreno.

Bomberos acudieron a la zona y acordonaron el área en lo que revisan el lugar para valorar un posible desalojo. Afortunadamente solamente fueron daños materiales los que se registraron y no se han registrado personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal mantienen recorridos constantes por colonias y las principales vialidades de la ciudad, ante las constantes fallas en los semáforos.

Vecinos de distintas zonas, como la Independencia, la Pro Hogar, entre otras, reportan calles anegadas por la lluvia.

Las autoridades locales insisten en reportar al teléfono 911 emergencias reales y extremar precauciones al momento de conducir.

De acuerdo al pronóstico, las lluvias continuarán hasta este miércoles por la mañana.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.