MEXICALI. Cientos de mexicalenses se dieron cita en las instalaciones del museo Sol del niño para disfrutar del eclipse anular solar, que se presentó en el estado con un 70% de visibilidad, siendo a las 9:23 horas el momento más notorio del fenómeno natural.

Fue la Sociedad Universitaria de Ciencia y Astronomía de Mexicali en colaboración con el Museo, quién invitó a la comunidad cachanilla a presenciar el evento donde desde temprana hora los presentes buscaron la posición más idónea para disfrutar del espectáculo protegidos con lentes especiales, o utilizando telescopios.

Algunos asistentes expresaron su emoción de ver un eclipse, “esperé este momento con muchas ganas, claro que escuché las recomendaciones para verlo y aquí estoy para disfrutarlo”, indicó Román Velarde.

Por su parte Magda Reyes en compañía de sus hijos acudieron al evento para no perder aspectos del fenómeno, “mis hijos y yo encantados con esta maravilla de la naturaleza, recuerdo el eclipse de 1991 y fue algo espectacular”

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.