Tijuana, Baja California.- El 14 de febrero salieron a comer juntos y desde entonces no se sabe nada de ellos. Se trata de Cristina y Oliver, quienes están desaparecidos hasta la fecha.

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Cristina Isabel Castro Hernández de 15 años, y a Oliver Alfonso Robles Aguayo de 16 años.

De acuerdo al reporte de localización el pasado 14 de febrero de 2021, la menor Cristina Isabel Castro Hernández salió de su domicilio en el fraccionamiento Quinta del Cedro, para ir a comer con su novio Oliver Alfonso Robles Aguayo, quien salió para ello de su domicilio en la colonia Vista Bella, desde entonces se desconoce el paradero de ambos.

Se dio a conocer que la media filiación de Cristina Isabel es la siguiente: ojos grandes color café, cabello lacio al hombro color negro, tez morena clara, mentón redondo, peso 50 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz grande ancha, frente grande, orejas grandes.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en mejilla izquierda, dos líneas en la ceja derecha.

Al momento de ser vista por última vez, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, tenis cafés.

Oliver Alfonso tiene ojos medianos color café oscuro, cabello lacio corto castaño oscuro, tez morena clara, mentón redondo, peso 70 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión robusto, boca mediana, labios regulares, ceja semipoblada, nariz grande ancha, frente mediana, orejas medianas.

La última vez que fue visto llevaba puesto un overol de mezclilla azul, playera blanca y tenis blancos con azul.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664- 607-7332 y 664-683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.