MEXICALI. Cada 10 de Mayo es motivo de celebración para muchas mamás quienes en compañía de sus seres queridos son festejadas con una comida o regalos y abrazos , pero también está el lado amargo y triste en tan importante día, el de las madres buscadoras de personas desaparecidas.

Mujeres que desesperadamente desean conocer el paradero de sus seres queridos y que, ante la poca ayuda del gobierno han tenido que investigar por su cuenta haciendo el trabajo que la autoridad debe hacer.

El colectivo Madres Unidas y Fuertes estuvo frente al edifico del Poder Ejecutivo con la presencia de mantas con las fotografías de las personas ausentes y con las cruces que suponen se encuentran muertos como una forma de recordar tan emblemático momento .

Al respecto Irma Leyva manifestó que estuvieron acompañando a los familiares de uno de los tres desaparecidos de la zona de antros hace un mes, en donde hace días se encontraban en las inmediaciones del Ejido Villa Zapata, debido a que les había llegado información que en un inmueble podría estar su hijo desaparecido.

Expresó que es triste llegar a otro 10 de Mayo con la impotencia de conocer más casos de desaparecidos.

Criticó la falta de acciones de seguridad por parte del Gobierno estatal .

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.