José Federico Pérez Vargas está desaparecido desde hace un año. A su hijo le han dicho que podría estar en un asilo o incluso muerto, por lo que está pidiendo la ayuda de la población para saber qué ha sido de él.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas no localizadas, solicita la colaboración de la sociedad para localizar a José Federico Pérez Vargas. de 68 años.

El pasado 28 de diciembre, su hijo del mismo nombre,  llegó a Mexicali procedente de la ciudad de Ensenada a buscar a su padre, pero una tía le dijo que se encontraba en calidad de no localizado desde hace aproximadamente un año.

Dijo haber escuchado el rumor de que su padre falleció en una clínica de Seguro Social y otras versiones indican que fue internado en algún asilo, por lo que lo ha venido buscando con apoyo de la Fiscalía General del Estado en diferentes dependencias de gobierno, hospitales, Semefo, entre otros con resultados negativos hasta el momento.

José Federico es de tez morena clara, complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, cabello color negro lacio, ojos color café oscuros, con inmovilidad en la mano izquierda.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.