¡Vaya, la gente no termina de entender! Esta noche de nuevo los cuerpos de rescate tuvieron que salir otra vez en auxilio de otra familia que  sin guardar el mínimo respeto a la naturaleza, se aventuraron a la zona de la Laguna Salada. Por fortuna llegaron a tiempo y se pudo evitar una tragedia ocasionada por la imprudencia.

Cerca de las 21:00 horas se reportó al 911 de emergencia que el vehículo de una familia estaba atacado a la altura del kilómetro 34 del camino que conduce al Cañón de Guadalupe.

Los viajeros tenían la intención de llegar a dicho punto turístico, el cual permanece cerrado en estas fechas, pero en lugar de preguntar primero a las fuentes turísticas autorizadas, decidieron lanzarse a la aventura; una aventura que por poco es cuesta la vida.

Personal del grupo de rescate Aguiluchos, se dirigieron al lugar en cuestión, donde los cuatro adultos y dos menores esperaban. Por fortuna llevaban algo de agua que les permitió mantenerse hidratados en lo que llegaron en su auxilio.

Los rescatistas llegaron a tiempo para auxiliarlos y sacar el vehículo en el que viajaba la familia, el cual se les atascó.

Y de nueva cuenta, personal de esta agrupación pidió a la población en general que no se aventuren en esta zona tan peligrosa en estas fechas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.