Mexicali. Sin resultados positivos concluyó el primer día de búsqueda de los restos de los jóvenes desaparecidos hace más de dos años tras salir del bar El Relajo, luego que uno de los supuestos implicados en el crimen confesara su supuesta ubicación en un video, antes de ser asesinado.

Una aparatosa movilización de elementos de la Fiscalía General del Estado se registró desde temprano en el área rural ubicada al oriente de la ciudad, para dar inicio con las pesquisas en el interior del rancho Hacienda Coral, donde se presume están los restos de los jóvenes José Luis Falcón y Adrián Díaz, mismos que fueran vistos por última vez el 19 de agosto cuando, luego de protagonizar un altercado con un grupo de parroquianos dentro del bar ubicado en la calzada Aviación, se retiraron del sitio.

Luego de doce horas de búsqueda, ayudados por maquinaria y binomios caninos especializados en la localización de restos humanos, las labores en el jardín para eventos dieron por finalizadas el primer día.

A la expectativa, familiares de los jóvenes desaparecidos, aguardaron en todo momento recibir la noticia sobre la ubicación de sus familiares, pero al menos este viernes eso no ocurrió.

La movilización se dio a raíz de la divulgación de un video en donde el hombre privado de su libertad del fraccionamiento Misión del Valle, confesaba haber participado en la desaparición de los jóvenes, y que sus restos se encontraban enterrados en el mismo terreno del rancho.

Además reveló en la misma grabación que su hijo, un agente del Ministerio Público, le había ayudado para no ser vinculado a este crimen.

Ayer mismo el fiscal Ricardo Iván Carpio, confirmó que se le habían abierto dos carpetas de investigación al servidor público señalado, por su probable participación en estos hechos y por encubrimiento.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.