Mexicali, Baja California.- Tiene 20 años y desde el pasado 10 de febrero se encuentra desaparecida. Se trata de Julissa Acosta Romero, a quien la autoridad se encuentra buscando de manera afanosa y pide la participación de la población en general para dar con su paradero.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de la población en general para ayudar en la búsqueda de esta joven.

David, esposo de Julissa, publicó en su cuenta de Facebook que el miércoles a eso de las 12:30 horas la joven salió de su casa rumbo al Oxxo que se encuentra a tres minutos de su casa, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, y desde entonces no la han vuelto a ver. Se cree que pudiera estar en la ciudad de Tijuana.

La media filiación de la joven es de tez blanca, de estatura aproximada 1.56 metros, complexión delgada, ojos de color rasgados, cabello largo negro con las puntas de color rojo.

Vestía pantalón de licra color negro, blusa color verde con mangas y zapatos deportivos color morado.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.