El semanario ZETA acusó al secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, de atacarlos por la publicación en las últimas dos ediciones, de la investigación sobre supuestos “moches” en los que se señala, podría estar relacionado. El funcionario fue señalado al respecto, en una investigación oficial en la Secretaria de Honestidad y Función Pública.

El medio bajacaliforniano señala en una publicación digital que este viernes a las 12:30 el funcionario responsable de la política interna del Gobierno del Estado encabezado por Jaime Bonilla Valdez, convocó a Televisa, Canal 66 y al periódico La Voz de la Frontera, a una atención a medios en la cual minimizó las investigaciones oficiales calificándolas de “chismes” y “ataques”, y “atacó a la periodista y codirectora de ZETA (Adela Navarro Bello) de manera directa en el ámbito de su vida personal”, refiere ZETA.

En la atención a medios el funcionario dijo estar investigando a la pareja sentimental de Adela Navarro, que es Gustavo de Hoyos Walther… “yo supongo que son las razones por las cuales, Adela inventa cosas”, declaró.

Y abundó: “hemos encontrado unos contratos de asesorías millonarias por prácticamente no hacer nada”, agregó.

Y consideró que la postura del Secretario General de Gobierno constituye “un atentado a la libertad de expresión, que denunciaremos ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y los organismos internacionales de protección y defensa de los periodistas.”

AQUÍ la publicación íntegra del ZETA

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.