Son 89 millones de pesos para obras de rehabilitación, reconstrucción y pavimentación.

Con la aprobación del tercer paquete de obra para Mexicali hecho por los regidores del Cabildo en la sesión extraordinaria que realizaron este viernes, el alcalde de esta capital, Gustavo Sánchez Vásquez, informó que se obtendrá un recurso por el orden de los 89 millones de pesos que permitirá dar seguimiento a la introducción de agua potable para el valle así como de pavimentación, reconstrucción, rehabilitación de vialidades y espacios públicos en la ciudad, el valle y San Felipe.

Las acciones consideradas como prioritarias, dijo, son la introducción de agua potable para algunas zonas del Valle de Mexicali; dar continuidad a los programas de pavimentación, reconstrucción, rehabilitación de vialidades.

Añadió que también se trabajará en la recuperación y mejora de espacios públicos en la ciudad, el valle y San Felipe así como en el mantenimiento e instalación de alumbrado público.

El Presidente Municipal destacó que con esta autorización se obtiene un monto de 200 millones de pesos para este primer semestre del año, que permitirá ir acorde con el programa de obra que contemplaron en el 22 Ayuntamiento en materia de obra pública, uno de los aspectos de más demanda por la comunidad.

 

Sumado a lo aprobado por el Cabildo, dijo Sánchez Vásquez, continuará con las gestiones necesarias en los niveles federal y estatal, así como lo pertinente a recursos propios para promover más proyectos de infraestructura ya que aún hay áreas que deben atenderse, sumado al mantenimiento de las que ya se han realizado y no decaigan.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.