“Vamos a esperarnos”, fue la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador a la posibilidad de que el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se convirtiera en el nuevo subsecretario de Gobernación , metiendo así a la congeladora las intenciones del mandatario de asilarse en el Gobierno Federal.

Así, las declaraciones del Primer Mandatario de la Nación en su conferencia mañanera, ponen pausa a lo que muchos ya daban por un hecho ayer, entre ellos la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, quien difundió en la página oficial del Ayuntamiento, una felicitación al ex mandatario.

Sin embargo, Lopez Obrador no ha cuestionado lo que Bonilla pudiera aportar desde un cargo federal. 

“Jaime Bonilla ha ayudado mucho al movimiento democrático en Baja California y él es Senador con licencia; tiene esa opción y puede también ayudarnos desde el gobierno federal, pero está tomándose su tiempo y vamos a ver hacia delante”, mencionó el Presidente.

Pero no se trata de un no. López Obrador, antes de cerrar el tema por este día, afirmó que no se descarta la posibilidad de que Bonilla sí llegue al cargo federal, pero que eso definitivamente no se dará en estos días.

Mientras tanto, en su cuenta oficial de Facebook, el exmandatario se ha limitado a refrendar el apoyo que desde hace 20 años le ha dado al proyecto del hoy Presidente de la República, sin dar más pistas de lo que será su decisión.

“Ya casi 20 años y aquí seguimos apoyando su proyecto, señor presidente Andrés Manuel López Obrador.”

.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.