Mexicali, Baja California.- Después de tres días internada tras presentar complicaciones por la enfermedad COVID-19, la regidora Cleotilde Coty Molina López, fue dada de alta del Hospital Móvil Universitario, al presentar una notable mejoría en su salud.

El equipo de trabajo de la edil mexicalense confirmó la noticia de que ya se encuentra, a partir de este viernes, en su casa recuperándose.

“Agradezco de todo corazón al personal médico por su entrega y profesionalismo hacia todos los enfermos que estábamos luchando por nuestras vidas en el hospital universitario; doctores, enfermeros, técnicos de urgencias etc. salvan tantas vidas que sin duda merecen llevar el adjetivo de HEROES en bata”, dijo la Regidora a través de un mensaje enviado por su página oficial de Facebook.

Dijo que continuará recuperándose en su domicilio, a la vez que insistió en sus recomendaciones para que se evite acudir a lugares concurridos. “Traten de mantenerse en casa y sobre todo usen cubrebocas”.

También agradeció a todos sus familiares, amigos y compañeros “por estar al pendiente de mí salud, por sus oraciones, por sus palabras de aliento y fortaleza, sin duda son parte importante de mi vida y hacen que estos momentos difíciles sean más llevaderos”, así como a sus hijos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.