MEXICALI. El secretario del Ayuntamiento, Daniel Valenzuela Alcocer, consideró positivo el proyecto de construcción de la estatua denominada Cocinero Chino, el cual se proyecta erigir a un costado de la entrada a La Chinesca en el entronque de la avenida Juárez y el bulevar Adolfo López Mateos, cuyo costo se estima en 1.5 millones de pesos.

El funcionario indicó que el Gobierno a través del Comité Técnico del Fideicomiso del Centro Histórico aprobó la construcción, la cual, opinó, será una gran obra para los mexicalenses y para quienes visiten el Centro, provenientes de otras partes del estado y del país.

“El Centro Histórico recibe un fuerte impulso del Gobierno del Estado y del municipio para su renovación y esta obra impulsará la llegada de más turismo a la zona”, dijo el Secretario, quien desestimó las críticas de un sector de la sociedad que están en contra la construcción de la escultura y a favor de que este recurso se use en otros rubros, como en infraestructura urbana o seguridad.

“Se invierte en un atractivo turístico para Mexicali siendo una parte importante para todas las ciudades, el gobierno apuesta al turismo”, concluyó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.