Mexicali, Baja California.-  Empresarios y comerciantes del Valle de Mexicali unen sus esfuerzos con el propósito de concluir la construcción de la Estación de Bomberos del ejido Toluca, la cual actualmente se encuentra en obra negra. La obra fue iniciada desde hace más de 7 años con recursos provenientes de ejidatarios y empaques del área, pero por razones desconocidas ha quedado estancada.

El director de Bomberos, Rubén Darío Osuna, indicó que, de comerciantes y empresarios de la zona rural tienen la intención de reactivar la construcción que permanece en un 60% de avance, a fin de que en coordinación con la próxima administración municipal se pueda convertir en una realidad.

Reconoció el interés y la voluntad de la iniciativa privada en la zona en concluir la estación lo antes posible. Pero esto, precisó, se concretaría en coordinación con las autoridades municipales del XXIV Ayuntamiento.

El capitán sostuvo que al ser una estación de la zona valle, a parte de la maquina extintora, se le habilitará una ambulancia a igual que el resto de las estaciones en la zona rural de la capital. De esta forma la nueva estación contaría con 18 trabajadores en sus tres turnos, entre bomberos, paramédicos y por lo menos un administrativo.

En este tipo de infraestructura, el director de Bomberos aseguro que Mexicali se encuentra bien cubierto.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.