Mexicali. Que se investigue y sancione al actual director del Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública, exigió el dirigente del Partido Acción Nacional en Mexicali, Emanuel Mendoza Gómez, quien lo acusó de haber utilizado a menores de edad de esta agrupación como meseros en un evento donde se sirvieron bebidas alcohólicas.

En una rueda de prensa, el líder del blanquiazul en la capital bajacaliforniana dijo haber recibido denuncias de madres de familia de jóvenes que participaron en esta actividad, quienes se quejaron del titular de esta agrupación, Marcos Daniel Jiménez Trejo.

Las madres, dijo Mendoza García, acusaron a esta persona de tener actitudes de prepotencia y de acoso sobre las menores de edad pertenecientes al Esjude, institución cuyo titular debería ser el primero en promover los valores.

Indicó que el pasado 23 de junio se realizó un evento en las instalaciones del instituto Pachelli, a beneficio de esta misma casa hogar, al cual fueron llevados jóvenes pertenecientes al Escuadrón, quienes fueron utilizados como meseros, para servir, entre otras cosas, bebidas alcohólicas a los asistentes. Según las quejas, hubo algunos asistentes que hicieron comentarios groseros a los adolescentes.

“Exigimos a la Presidenta Municipal y al Síndico que haga las investigaciones para que este señor quede fuera de esta paramunicipal porque no se puede permitir que un director, que es el primero que debe promover los valores, esté haciendo estas acciones como anteriormente mencioné”, dijo Emanuel Mendoza al respecto.

Cabe mencionar que a la fecha los directivos del Escuadrón Juvenil se han reservado su derecho de dar su versión sobre las acusaciones que se les han hecho. 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.