Mexicali, Baja California.- Lupita Jones opina que, según las encuestas, quien próximamente gobierne Baja California será una mujer. Las encuestas serias han arrojado sus últimos resultados sobre el favoritismo del electorado en Baja California, y han posicionado a la candidata a gobernadora por la coalición Va por Baja California, Lupita Jones, en un segundo lugar, dejando atrás al candidato del PES, Jorge Hank Rhon.

Luego de darse a conocer los resultados, quedó claro que la contienda electoral del próximo 6 de junio es entre dos mujeres, pues el otro candidato queda “tan abajo que ya está fuera de la jugada”, afirmó la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California.

“Esto ya es de dos, dos mujeres, y con tu apoyo yo voy a ganar, porque los bajacalifornianos quieren un cambio verdadero, ellos pidieron una oportunidad ¿y para qué?, para destruir lo que se había logrado, ya basta”, expresó.

Con los resultados no hay duda de que la alianza está creciendo, y poco a poco habrá una posición en el primer lugar que la lleva a confiar en la victoria de las elecciones del 6 de junio, pues cada vez son más las personas que confían en el proyecto de unidad.

Lupita Jones explicó que de un 8% inicial que le daban antes del inicio de la campaña, la encuesta de Consulta Mitofsky la posicionó en segundo lugar con 21.5%, mientras que la encuesta realizada por el periódico de circulación nacional El Financiero le da el segundo lugar con 28%.

Los números antes mencionados, comentó Lupita Jones, representante del PRI, PAN y PRD, demuestran que es la candidata que más ha crecido en el transcurso de la campaña gracias a la confianza de la gente.

“Los ciudadanos están cansados de un gobierno inepto que está enfrascado en dividir a la sociedad, en lugar de gobernar y generar mejores condiciones de desarrollo para Baja California, de un gobernador como Jaime Bonilla que no pisa las colonias, que no pisa las calles, que quiere gobernar desde su oficina a través del internet por las mañanas”, expuso.

“El inquilino del hipódromo de Tijuana -subrayó la candidata-, fue relegado al piso, a la lona, a un lejano tercer lugar que lo saca de la jugada y eso es porque los bajacalifornianos saben que no es una persona de fiar, es alguien que ya tuvo su oportunidad en Tijuana como alcalde, pero que no supo atender las necesidades de la ciudad”, concluyó la candidata de Va X Baja California.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.