Mexicali. Por permitir las hieleras, la Palapa de los Sánchez y Mi Ranchito, fueron multados por inspectores de la Secretaría del Ayuntamiento, este fin de semana.

Un comunicado de la administración municipal dio a conocer que como parte del compromiso de la presidenta municipal Norma Bustamante de contar con espacios seguros para la recreación de las familias cachanillas, la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali llevó a cabo la aplicación de multas en estos dos establecimientos que no contaban con los permisos adecuados.

El secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, indicó que esta supervisión se realizó con la participación de los inspectores municipales, quienes acudieron a revisar los lugares; “Mi ranchito”, y la “Palapa de los Sánchez”.

En ese sentido, señaló que durante la revisión se aplicaron multas que ascienden entre los 70 y 80 mil pesos, en ambos establecimientos, por no contar permisos para el almacenaje y consumo de bebidas alcohólicas, entre otros aspectos.

Valenzuela Alcocer, añadió que la “Palapa de los Sánchez” fue clausurada y que adicionalmente se le adjudico otra multa por la imposición de sellos.

Finalmente, indicó que estos operativos se realizan en atención a las denuncias ciudadanas y por la detección de estos lugares a través de publicaciones en redes sociales, por lo que exhortó a los dueños de los negocios ha acercarse al Ayuntamiento de Mexicali para regularizarse.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.