Mexicali. Mientras no cuente con pruebas que confirmen las acusaciones hechas por los jóvenes del Escuadrón Juvenil Deportivo en contra de su actual director, Marcos Daniel Jiménez Trejo, la alcaldesa Norma Bustamante afirmó que le seguirá dando su respaldo. Algunos de los señalamientos hechos en contra del funcionario municipal le acusan de acoso.

Decenas de jóvenes, muchos de ellos pertenecientes al equipo de instructores de la agrupación cuyo propósito es encausar a las nuevas generaciones por el camino del deporte y los valores, llevan más de dos semanas levantando la voz públicamente, para exigir un cambio de sus directivos, mismos que no han querido hablar públicamente sobre el tema.

A Jiménez Trejo lo han acusado de faltar a los principios del Esjude, y de no representar. a cabalidad con los preceptos de la agrupación, mezclando incluso la ideología política con el trabajo de los jóvenes.

Este lunes, Bustamante Martínez, a seis días de haberse reunido con parte de los manifesatntes, dijo que no ha encontrado pruebas de los señalamientos realizados en contra del Director en cuestión.

“Les puedo decir de parte de quién estoy; por supuesto, de Daniel Jiménez, el actual titular, porque no tengo ninguna prueba, más que acusaciones, pero ninguna prueba de lo que se dice”, enfatizó la Presidente Municipal.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.