Mexicali. Unos 30 residentes de la colonia Carranza, en el Valle de Mexicali, acudieron la tarde de este martes a manifestar su apoyo a Federico Luna, delegado elegido por la alcaldesa Norma Bustamante, mismo de quien han pedido su dimisión otro grupo de residentes.

En días pasados, cerca de seis vecinos de esta comunidad ubicada al sur del Valle de Mexicali, tomaron de manera simbólica las instalaciones delegacionales, acusando al aún titular de haber actuado de manera irregular en otras administraciones en las que ocupó cargos públicos, y además afirmaron haber recibido malos tratos.

Fue la propia alcaldesa Norma Bustamante quien se entrevistó con manifestantes en ese entonces y les prometió resolver tema lo antes posible.

Este viernes, los manifestantes se presentaron a las afueras de las oficina de la Presidenta Municipal, pero en este caso fueron desdeñados. Finalmente fueron atendidos por un empleado de Oficialía Mayor.

Los residentes del Valle que protestaron indicaron que además iban en representación de muchos más vecinos, quienes también piden que la decisión de haber elegido a Federico Luna como delegado, sea respetado. Sus exigencias no tuvieron, en este caso, una respuesta de la autoridad, al menos por el momento.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.