Los trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud de Baja California ofrecieron sumar esfuerzos con la administración que encabezará Jaime Bonilla Valdez, para atender el reto de proporcionar atención médica con eficiencia, calidad y calidez a las personas que carecen de un régimen de seguridad social.

Ayer se realizó un recorrido por las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección Tijuana, en donde estuvo presente el doctor Alonso Pérez Rico, a invitación de la secretaria general del organismo laboral, doctora Mayra Yoseline Rendón.

Pérez Rico quien ha sido propuesto por el Gobernador electo como secretario de Salud en el estado, reconoció la disposición de los empleados sindicalizados que laboran con una verdadera vocación de servicio, por ejemplo en el Hospital General de Tijuana, afrontando la carencia de materiales y medicamentos.

Dijo que el equipo de transición viene haciendo los preparativos para que a partir de noviembre, cuando arranque la gestión del gobernador Jaime Bonilla Valdez, cambie la situación del desabasto de medicinas y falta de materiales, a partir del diagnóstico y propuesta de alternativas de solución del grave problema.

La doctora Mayra Yoseline Rendón mostró al doctor Pérez Rico la sala que se improvisó en el Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, para brindar el servicio dental gratuito y anunció que médicos y enfermeras apoyarán la Cuarta Transformación en Baja California, participando en las jornadas en el sur profundo, la zona más alejada de la entidad, en los límites con Baja California Sur.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.