MEXICALI. Los diputados de la XXIV Legislatura de Baja California han quedado a deber en su trabajo y comportamiento, dijo Octavio Sandoval López, presidente de COPARMEX Mexicali.
Sobre la actuación de los congresistas durante la etapa de las glosas del segundo informe de gobierno, el líder patronal manifestó que es una vergüenza lo que sucede al interior del recinto parlamentario.
“Pensamos que las anteriores legislaturas eran las peores, puede desaparecer el Congreso y no pasa nada, es un poder que cuesta mil millones de pesos y nada producen porque no fiscalizan como debe ser, ni los diputados de la oposición, cuestionaron a los secretarios como es su obligación” expuso.
Sandoval López, lamentó que el entonces secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua en Baja California, Armando Samaniego faltó el respeto a los legisladores en su comparecencia con una actitud de soberbia y prepotencia al ser cuestionado en su trabajo como funcionario.
“Eso no puede suceder, pero es la imagen que dan los propios diputados, que están muy deteriorados en su imagen y los secretarios van y los insultan como si nada, se debe tener un respeto a la investidura del Congreso del estado”, señaló el titular de COPARMEX.
Finalmente, Octavio Sandoval López, manifestó que en las glosas debe existir una institucionalidad y protocolos estrictos.