TECATE. El diputado Román Cota Muñoz negó haber utilizado recursos públicos del Congreso del Estado para equipar su domicilio, como señalaron integrantes del Frente Amplio por México. Consideró que este tipo de estrategias más bien buscan frenar su interés por ser candidato a la Alcaldía de Tecate.

El legislador confirmó que, en efecto, se adquirieron páneles solares, pero no para su vivienda, sino para el módulo de atención ciudadana. Fue de esta misma partida, aseguró, de donde salió el recurso para su adquisición, y gracias a ello se ha podido ahorrar una cantidad considerable de energía. Al final de su gestión como Diputado, añadió, este equipo será entregado a la administración del Poder Legislativo, para que siga siendo aprovechado.

“Lo que sí está mal es querer desvirtuar el trabajo de las personas y terjiversar información”, lamentó Cota Muñoz.

Sobre el porqué de la presentación de esta denuncia anunciada hoy martes por el bloque opostior en Baja California, Román Cota lo atribuyó a su interés por buscar la Presidencia Municipal de Tecate.

“Hace un par de días anuncié la próxima fecha de mi registro como aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de Tecate. Desde entonces han surgido diversas reacciones, afortunadamente la gran mayoría positivas y de apoyo, sin embargo no ha faltado una que otra calumnia respecto a mi persona”, lamentó el legislador, quien insistió en que no le preocupa la denuncia que habrían puesto en su contra, toda vez que siempre ha estado apegado a los valores y principios de honestidad y rectitud.

“Quienes tienen la corrupción y la mentira como método creen que todos somos de su condición”, señaló.

“La desesperación de los partidos políticos que representan el pasado es tanta, que recurren a la vileza y el engaño para tratar que sus proyectos no naufraguen”, indicó, a la vez que confirmó que pese a ello, seguirá con el firme propósito de construir un mejor Tecate.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.