Un hombre de 42 años de edad fue asesinado a tiros y su acompañante, una mujer de 27 años de edad, resultó herida, en un ataque armado registrado en la zona norte del Valle de Mexicali, la tarde de este jueves.

Los hechos fueron reportados al teléfono 911, luego del tiroteo verificado en un camino de terracería en la demarcación del poblado Ciudad Morelos. Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio, seguidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre sin vida y una mujer lesionada.

El hoy occiso fue identificado como Aarón Franco Félix, de 42 años de edad, alias “El Gordo”, en tanto que su acompañante dijo llamarse Edith Mercado Ponce, de 27.

Ambos viajaban a bordo de una vagoneta Jeep Cherokee, gris, cuando los interceptó un pick up del cual se desconocen más datos, de cuyo interior comienzan a dispararles.

Con varias heridas de arma de fuego en el cuello, el rostro y brazos, la mujer fue llevada consciente primero al centro de salud y después al área de urgencias del Hospital General de Mexicali, custodiada por elementos policiacos.

De acuerdo a los reportes preliminares, el hoy occiso tenía como antecedente una internación por el delitos contra la salud.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.