“Levantan” a vendedor de artículos esotéricos

El propietario de una tienda de artículos esotéricos localizada por el bulevar Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la colonia Carbajal, fue privado de su libertad por desconocidos, quienes se lo llevaron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido, este martes después de mediodía.

Agentes policiacos resguardan el lugar donde se registró esta privación de la libertad.

Testigos de los hechos reportaron al teléfono 911 de emergencias que un grupo de desconocidos se habían introducido a la pequeña negociación ubicada a la altura de la calle 2 de Abril, para sustraer por la fuerza a quien despachaba en el local. Lo subieron a una camioneta guinda y huyeron hacia el oriente, perdiéndose entre los vehículos que transitaban por una de las vialidades más concurridas de Mexicali.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes de inmediato pidieron información a las corporaciones policiacas de la plaza para descartar que se hubiera tratado de la ejecución de un mandamiento judicial, lo cual se descartó en minutos.

El área fue acordonada para que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado buscara huellas y otras evidencias en el lugar, que ayuden a identificar a quienes se llevaron al propietario del lugar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.