Mientras desinstalaban con todo cuidado un aparato de aire acondicionado ajeno en el fraccionamiento Villafontana, hombres fueron sorprendidos y atrapados la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal.

El arresto de los ladrones de aires acondicionados, quienes podrían tener relación con otros hurtos cometidos en la zona poniente de Mexicali, se reportó a las 03:30 horas.

Vecinos de la avenida Gales y el bulevar Villafontana, reportaron que escuchaban ruidos en el techo y que al parecer había unos sujetos sustrayendo uno de los aparatos de aire acondicionado que tenían instalados, por lo que pedían la intervención inmediata de las fuerzas del orden.

De inmediato agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron a atender el reporte y vieron en ese momento que tres hombres subían un aparato de aire acondicionado a un automóvil Toyota Corolla, modelo 2010.

Los ladrones al verse descubiertos salieron a toda prisa en el vehículo, pero fueron interceptados por agentes policiacos a la altura de la calzada Heroico Colegio Militar y calle Asturias.

Los uniformados les dijeron a los ahora imputados porqué les estaban dejando detenidos, y al revisar el vehículo sospechoso, confirmaron que en su interior llevaban ya el aparato mini split marca Mirage, que acababa de ser desmontado sin el consentimiento de sus dueños.

Los detenidos fueron identificados como Erik ¨N¨, de 27 años de edad; Michel ¨N¨, de 29, y Francisco Alberto ¨N¨, de 33 años de edad.

Después de leerles sus derechos, los tres fueron llevados a la jefatura de Policía, donde quedaron internados.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.