La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Erick Alonso González Rodríguez y Marco Antonio Perea Algándar, de 32 y 34 años, respectivamente.
Familiares de ambos, comentaron que se encuentran muy preocupados por su integridad, al no tener noticia de ellos, toda vez que desde el pasado 11 de abril salieron juntos del fraccionamiento donde viven en Residencial Villa del Cedro, al oriente de Mexicali.
Agregaron que Erick Alonso y Marco Antonio se dirigían a un negocio de car wash dentro del estacionamiento de la Plaza Carranza, sobre los bulevares Lázaro Cárdenas y Carranza, a bordo de un vehículo Nissan Versa 2016, con placas A14-NRW-6, de Baja California, lugar donde fueron vistos por última vez.
Desde esa fecha no han regresado a sus domicilios y sus teléfonos celulares permanecen apagados ya que mandan a buzón, situación que nunca se había presentado antes con ninguno de los dos.
La media complexión de Érick Alonso es una persona de complexión semi robusta, de estatura aproximada al 1.78 metros, de tez blanca, cabello corto y ojos color café claro, al salir de casa vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta tipo polo color negra y unas botas color café.
Marcos Antonio tiene una estatura es de aproximadamente 1.70 metros, complexión media, tez morena, cabello ondulado de color castaño, ojos café claro y usa lentes, cuenta con la cicatriz en el brazo derecho con motivo de la vacuna la cual tiene con gran tamaño, vestía pantalón azul cielo de mezclilla, una playera roja de la marca náutica, huaraches de color cafés.
La FGE solicita que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.