Investigadores de la Guardia Estatal detuvieron al principal sospechoso de dar muerte a un ciudadano estadounidense, en octubre del año pasado, dentro de un hotel de la zona centro de Tijuana. El sospechoso se ocultaba en la colonia Miramar.

El pasado 11 de octubre de 2019 empleados del Hotel Catalina encontraron en el interior de un cuarto a un huésped sin vida y con huellas de violencia, por lo que de inmediato se comunicaron con las autoridades. La víctima fue identificada con el nombre de Tim y contaba con heridas producidas por estrangulamiento con un cable telefónico.

Tras la integración de la carpeta de investigación realizada por parte del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Dolosos, se recabó información sobre el móvil de los hechos y se logró establecer que el responsable fue Jesús Francisco “N”, alias “Logan”.

Los agentes estatales obtuvieron información relevante la cual fue analizada y confirmada en campo, hecho que permitió dar con el paradero del homicida en la colonia Miramar.

Una vez intervenido el prófugo de la ley se confirmó que contaba con la orden de aprehensión por homicidio calificado por lo cual de inmediato fue asegurado y presentado ante las autoridades que lo reclamaban.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.