San Felipe. Un caso de violencia doméstica se salió de control en la colonia Los Gavilanes, del puerto de San Felipe, donde un hombre, a balazos hirió a su cuñado, para luego dar muerte a su pareja y luego quitarse la vida él mismo, sin que las autoridades pudieran evitarlo.

Los hechos se reportaron a las 08:24 horas de este miércoles, cuando a la central de emergencia llegó el aviso que en un domicilio ubicado en la avenida Golfo de Alaska, de la populosa comunidad, se estaba registrando un episodio de violencia doméstica y que había una persona herida y un hombre armado en el lugar, amenazando con herir a su esposa.

Un hombre recién había llegado al centro de salud, con una herida en el brazo, a causa de un balazo, en los hechos ocurridos e este domicilio. El lesionado explicó que había acudido a reclamarle a su cuñado por qué había agredido a su hermana, y como respuesta fue atacado a balazos por el violento sujeto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio a verificar el caso, pero al llegar a la vivienda en cuestión, encontraron ya sin vida a Carlos Ramón Canoblio González, alias “El Erizo”, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

En la misma vivienda, localizaron a la mujer identificada como Griselda Alejandra Cabrera Zavala, quien estaba herida también por un balazo en la cabeza, pero aún presentaba signos vitales.

Paramédicos de Bomberos trasladaron a la lesionada a bordo de la ambulancia 103 hasta el Centro de Salud, donde fue estabilizada, para luego partir rumbo al Hospital General de Mexicali, pero  la joven no logró llegar ya con vida al nosocomio.

Investigadores en Homicidios Violentos se hicieron cargo de este caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.