San Quintín, Baja California.- Un hombre detenido en las celdas de la delegación Vicente Guerrero, en esta ciudad, falleció el pasado domingo, presuntamente al caerse de forma accidental dentro de su prisión. El acontecimiento se ha manejado dentro del mayor hermetismo por parte de las autoridades.

Los hechos se registraron durante la tarde del domingo pasado, cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados en las celdas municipales de la colonia Vicente Guerrero pues un detenido de 27 años de edad se encontraba inconsciente, después de haberse golpeado.

Socorristas solamente llegaron para confirmar que la persona ya se encontraba sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de un agente del Ministerio Público para que diera fe de lo sucedido.

“Esperemos que la Fiscalía General del Estado de Baja California realice una investigación de calidad en este caso, debido a las causas sospechosas del porque el masculino perdiera la vida”, publicó el Observatorio Ciudadano de San Quintín en sus redes sociales, al encontrarse con opacidad en torno a la información difundida en torno a este caso.

El organismo ciudadano precisó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Quintín ha ocultado información en relación a este evento donde se sospecha de negligencia por parte de los oficiales de Seguridad Pública Municipal de la Colonia Vicente Guerrero encargados de las celdas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.