Ante la escasez de ambulancias en la ciudad, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad auxiliaron la noche de este lunes a un residente del fraccionamiento Ángeles de Puebla, quien sufrió una herida de bala cuando se encontraba en la vía pública.

Los hechos se registraron a las 21:20 horas en la avenida 5 de Mayo, de la comunidad ubicada al sureste de la ciudad, una de las consideradas como prioritarias en el tema de seguridad, y que se encuentran desde hace años en los primeros lugares de incidencia delictiva.

A la hora en cuestión, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad fueron informados de un herido por disparos de arma de fuego en la vía pública, por lo que se dirigieron al lugar y tras corroborar lo que había sucedido, procedieron a solicitar con urgencia la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo los operadores de C4 informaron que no había ambulancias disponibles en ese momento y que la primera que se desocupara acudiría a atender el evento.

Fue entonces cuando los agentes, ahí en la banqueta, procedieron a darle los primeros auxilios y a colocar en el brazo del herido un suero para que la pérdida de sangre que estaba sufriendo no lo llevara a sufrir consecuencias graves.

Después de 40 minutos de espera, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja que subieron al lesionado a su ambulancia para trasladarlo a un centro hospitalario de la localidad para atenderlo de la lesión.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.