Mexicali, Baja California.- Florentino “N”, ha sido llevado ante la justicia, luego de que su nieta lo acusó con su madre de haberle tocado sus partes íntimas. La mujer decidió con valentía acudir ante la Fiscalía General del Estado y reportar lo sucedido.

Después de que especialistas se entrevistaron con la niña afectada, determinaron que existían elementos suficientes para detener y llevar al sospechoso ante la justicia, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de pederastia.

El mandamiento judicial en su contra de Florentino “N” se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control.

Fue el pasado el 18 de junio cuando se presentó ante la Fiscalía la madre de la menor de 6 años, a interponer formal denuncia en contra de su suegro Florentino “N”. Explicó que la niña le había informado que su abuelo le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

El detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.