Juez le fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Un sujeto acusado de abuso sexual contra una menor, fue mandado a prisión preventiva por un juez, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación con detenidos Oriente, logró su vinculación a proceso.

Ricardo “N”, es acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 9 años. Durante la audiencia, el Juez de Garantía otorgó en contra del imputado, un plazo de dos meses para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Según la carpeta de investigación, el día del incidente se reportó a través de la Central de Emergencias C4, el abuso sexual de una menor, incidente registrado en las inmediaciones del ejido Islas Agrarias B, mismo que fue atendido por agentes de la policía municipal.

En el lugar, la ofendida y madre de la menor, manifestó que minutos antes salió de su domicilio para ir a su trabajo, motivo por el cual dejó en su casa a su hija con su pareja sentimental de nombre Ricardo (con quien vive en unión libre).

Agrego que en el camino se percató que había olvidado sus lentes, por lo que tuvo que regresar a la vivienda, y que al abrir la puerta de su habitación, sorprendió a su pareja con el pantalón desabrochado y a su hija sentada en la cama con el pantalón abajo.

Ante esos hechos pidió a su cuñada (quien se encontraba en ese momento en la cocina del mismo domicilio), que llamara al 911 para solicitar auxilio.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Publico, y posteriormente internado por parte de la fiscalía en las instalaciones del centro de detención provisional a disposición del juez de garantías para solicitar audiencia inicial.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.