Ya habían causado daños en cuatro vehículos y al cerco del negocio, cuando agentes de Policía Municipal llegaron a sorprender a dos sujetos que pretendían robárselos. Ahora los frustrados robacarros tendrán que responder por sus actos.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 24 de junio, a eso de las 03:30 horas, cuando policías municipales que hacían un recorrido de vigilancia en la zona, se percataron que el cerco de malla ciclónica de una yarda de autos se encontraba dañado y decidieron bajar de la patrulla a revisar.

Fue así como descubrieron dentro del negocio había dos sujetos que hacían lo posible por robarse los autos ahí estacionados.

Al ver a los policías, los ladrones intentaron huir, pero rápidamente fueron sometidos por los uniformados. Una vez detenidos, los ladrones fueron identificados como Emmanuel “N”, alias “El Kings”, de 39 años de edad, y Juan Sebastián, alias Miguel Ángel “N”, alias “El Dos Torres” o “El Breaking Bad”.

Entre los vehículos dañados está un pick up Toyota Tundra 2012, color rojo; una camioneta Dodge Nitro, 2014, color blanco; un Ford Fusion 2012,y una Nissan Xterra 2006.

Ambos sujetos fueron presentados ante un Juez de Control, quien les dictó Auto de Vinculación a Proceso a ambos como probables responsables del delito de Robo de Vehículo en grado de tentativa, plazo de investigación complementaria de dos meses, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva a Juan Sebastián ‘N’, mientras a Emmanuel ‘N’, le fue impuesta la medida cautelar de firma semanal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.