El XXIII Ayuntamiento de Mexicali notificará a deudores, con el propósito de que se pongan al corriente y cumplan con las contribuciones municipales como lo es el pago del impuesto predial, con lo que se permite recibir mejores servicios públicos como alumbrado, pavimentación, recolección de basura y seguridad pública a todas las colonias de nuestra ciudad.

Por este motivo personal de la oficina de Recaudación de Rentas Municipales estará entregando notificaciones a ciudadanos que cuentan con algún rezago en este impuesto, con el propósito de que se acerquen a estas oficinas y conozcan las distintas formas de pago y se regularicen.

El tesorero municipal, Víctor Manuel Amador Barragán, explicó que a partir de esta fecha, los notificadores municipales estarán visitando estos domicilios e invitando a la ciudadanía a ponerse al día, pero también adelantó que se ofrecerán descuentos a personas mayores de 60 años, jubilados y pensionados.

Para consultar el impuesto predial, es importante contar con la clave catastral, localizada en la parte central del recibo predial o en el recibo del agua. Este impuesto puede ser pagado en www.mexicali.gob.mx así como ventanillas bancarias, tiendas de auto servicio y las oficinas y cajas auxiliares de Recaudación de Rentas de la Ciudad, el Valle y San Felipe.

Recaudación de Rentas Municipales atenderá dudas, aclaraciones e información relacionada con el pago del impuesto predial en el teléfono: 52 (686) 558-1600 ext. 1666 y 1679.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.