Hasta la medianoche las causas eran desconocidas. Olores fétidos invadieron desde la tarde de este jueves distintas zonas de la ciudad de Mexicali, emanados al parecer de la red del drenaje.

Al momento de publicar esta nota, residentes de 29 colonias y fraccionamientos ubicadas en la zona central, poniente y oriente de esta capital, afirmaban haber percibido o estar padeciendo por estos olores que hasta este mismo momento carecían de explicación.

PODERMX consultó a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali sobre esta situación, pero hasta el momento de la publicación de esta nota, no se había recibido respuesta alguna del organismo operador del agua y del drenaje en Mexicali.

La dependencia reportó a través de su página oficial de Facebook esta misma tarde que se encontraban realizando operaciones de desazolve en distintos puntos de la ciudad, pero se desconoce si estos olores fétidos tienen relación directa con estas acciones.

Las comunidades donde se reportó haber percibido estos olores son las siguientes:

Área central

Villas del Rey, Independencia, Pro-Hogar, Cuauhtémoc Norte, Vistahermosa, fraccionamiento Calafia, Nacozari, Juventud 2000, colonia Nueva, Industrial, Centro Histórico, Primera Sección, Santa Mónica, Infonavit Cucapah, California Residencial, Gómez Farías, Constitución, Las Fuentes.

Área oriente

Valle del Álamo, Hípico, San Gabriel, Alamitos, Valle del Pedregal, Valle de Puebla, Las Hadas, Unión de Residentes Lázaro Cárdenas, Zona Dorada.

Área Poniente

Jardines del Lago, Pueblo Nuevo, Portales.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.