San Luis Río Colorado, Sonora.- Restos humanos fueron localizados a las afueras de este municipio, durante una búsqueda encabezada este miércoles por la agrupación de familiares de desaparecidos, denominado Madres Buscadoras.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis confirmó el hallazgo de los restos óseos a la altura del kilómetro 127 de la carretera Golfo de Santa Clara-Puerto Peñasco.

Fue una denuncia anónima la que alertó a las mujeres sobre la ubicación de los vestigios enterrados en la arena en esta zona, por lo que el colectivo se activó de inmediato y se dirigió al lugar, donde comenzaron el rastreo, que dio resultados positivos este día.

Antes, el colectivo apoyado por elementos de diversas corporaciones de seguridad, realizaron excavaciones en una estación del ferrocarril cercana al sitio en estado de abandono.

Del hallazgo se dio conocimiento a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de esta ciudad, por resultar ser de su competencia en cuanto a la ubicación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.